sebastián barranco


Ayudante

Buenos Aires, 1974.
Arquitecto. Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo. Universidad de Buenos Aires. 2013.
Se integró al equipo de la cátedra desde su inicio en 2008.
Ayudante, Dibujo, cátedra Gustavo Barbosa, Ciclo Básico Común, Universidad de Buenos Aires (desde 2009). Previamente, Ayudante en la misma asignatura en las cátedras ex-Cortese, Abades adjunta a cargo (2007) y Marta Perrone (2008).

Desde el año 2006 se desempeña como docente en el área de Morfología (ex-Cortese: Abades adjunta a cargo 2006, Lombardi adjunto a cargo 2007, Curso de verano cátedra Lombardi 2008).
Participó del 3º Taller Internacional de Investigación Proyectual “Buenos Aires y el Río, Estuarios Urbanos”, organizado por la Ecole Nationale Supérieur d'Architecture de Versailles, ENSAV y la FADU, a cargo de Arnoldo Rivkin y Rémi Rouyer de la ENSAV, con la coordinación de Javier Fernández Castro (2007). Su trabajo final de Proyecto Arquitectónico (Maceratesi, 2007) fue publicado en el anuario de la FADU y en el anuario digital de la página oficial de la misma Facultad.
Práctica profesional en el área de Proyecto y Jefatura de Obras de las empresas FAE SA. y EBAIRES Construcciones, ambas abocadas al desarrollo de obras en el área de la Arquitectura Industrial.
Actividad independiente como titular del Estudio Metrika, junto a Fernando Zeolla y Carlos Pereira, desde 2012.

barrancosebastian@hotmail.com